Descripción completa del curso


OBJETIVOS
  1. Tomar conciencia de la importancia que tienen los costos y como están involucrados en todo proyecto de inversión y/o desarrollo de algún producto y/o servicio.
  2. Diferenciar los conceptos de "costos" y "gastos". Determinar los costos que intervienen en un proceso de fabricación y/o prestación de servicios referidos a la mano de obra, las materias primas, los materiales auxiliares, servicios de terceros, gastos generales, etc.
  3. Conocer y explicar la importancia de los "presupuestos operativos". Precisar los objetivos del presupuesto de costos de producción, de gastos de venta y de gastos financieros.
  4. Conocer la importancia que tiene el capital de trabajo de una empresa. Reconocer e interpretar el comportamiento del manejo de los recursos financieros a través del flujo de caja.

TEMARIO
  1. Introducción a los costos.
  2. Costo de materia prima directa.
  3. Costo de mano de obra directa.
  4. Gastos generales de fabricación.
  5. Relación costo - volumen - utilidad.
  6. Presupuestos.
  7. El flujo de caja.

DURACIÓN                                                7 semanas
FECHA DE INICIO                                    25-04-2017
CIERRE DE INSCRIPCIONES                 18-04-2017   


MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

1. Pago online: Podrás realizarlo desde esta plataforma, dándole clic a “Inscribirse”. Este te enviará a la plataforma de pago y podrás hacerlo con Tarjeta de crédito o débito.

2. Pago con depósito en cuenta: 

 
 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA PERSONA NATURAL + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

 - FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS + DEPÓSITO BANCARIO   Ficha de Inscripción (PDF)

Deposita el monto del curso en la cuenta del Banco de crédito,Cta.Cte. En nuevos soles 191-0071399-0-00. Envía la ficha de inscripción y voucher depago a informeslima@tecsup.edu.pe

3. Inscripción en campus: Ven a la sede Santa Anita y realiza el pago. Puedes hacerlo con Tarjeta de crédito de Visa o Mastercard. BIM (Billetera Electrónica)

IMPORTANTE: El código de pago es el número de DNI de los participantes. 

* Si tuviera algún tipo de descuento, haga clic aquí